Gexe - Grupo para la Excelencia Educativa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Sobre GEXE 10 Razones

10 Razones

E-mail Imprimir PDF

escudo GEXEGRUPO PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA

 10 RAZONES

  1. Ser grupo con visión de futuro intercongregacional generando profesionalidad vocacionada, comunión y compromiso con la Iglesia de hoy, en el Espíritu de cada uno de los Caracteres Propios (Carismas Congregacionales).
  2.  Ser referente asociado de Excelencia Educativa y Gestión Estratégica en la Comunidad Valenciana que estableciendo alianzas compatibles, crea valor para los clientes y asegura cadena de valor en diferentes culturas organizacionales.
  3. Ser grupo gestionando con criterio de innovación y liderazgo, emprendedor, resonante y compartido, comprometido con la mejora continua y orientado a clientes y resultados. 
  4. Ser grupo que decide implantar su Misión y Visión gestionando su estrategia: “crecer compartiendo” concretada en cuatro ejes:
    1. creatividad e innovación como nueva “forma de hacer”.
    2. Talento emprendedor, capital humano fortaleciendo la Institución.
    3. Excelencia en todas sus dimensiones.
    4. Transformación de los Centros: cambio cultural. Operatividad en redes de información y comunicación. Gestión del cambio.
  5. Ser grupo creando proceso de humanización, formación y crecimiento para saber dinamizar la autogestión y crear valor sostenido en la gestión de personas. 
  6. Ser grupo potenciando la cultura del “bien común” en el camino de la Excelencia aprendiendo y compartiendo “el saber”, “saber hacer” y “saber ser, estar y actuar”. 
  7. Ser grupo que apuesta por la eficacia, la eficiencia y la flexibilidad potenciando esfuerzo, apertura, confianza y mentalidad creativa, innovadora, estratégica y operativa. 
  8. Ser grupo liderando el intercambio de experiencias de la cultura de la excelencia educativa garantizando la propiedad intelectual de obras, proyectos, recursos y medios técnicos. 
  9. Ser Equipo dando respuesta al desarrollo de directivos identificados con un Marco de Excelencia e Innovación que permite transformar el valor añadido en valor sostenido.
  10.  Ser Equipo reconociendo y vivenciando los valores que constituyen su identidad axiológica y conforman el dinamismo de la Visión.

Última actualización el Miércoles, 18 de Mayo de 2011 07:53  


Inicio Sobre GEXE 10 Razones