Gexe - Grupo para la Excelencia Educativa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias CONVENIO GEXE-CEU

CONVENIO GEXE-CEU

E-mail Imprimir PDF

Convenio CEU

Grupo GEXE firma un Convenio de colaboración con la Universidad CEU-UCH

Los Centros del Grupo GEXE han firmado el viernes, 18 de enero de 2013, un convenio marco de colaboración cultural, educativa y científica con la Universidad CEU Cardenal Herrera. Así el Grupo pretende estrechar relaciones mutuas y aunar esfuerzos en el presente momento educativo. Con la Universidad se abren campos de colaboración para realizar actividades culturales, educativas, editoriales y científicas de modo conjunto, tales como la ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, prestación de servicios técnicos e infraestructuras, acceso a fondos bibliográficos, y colaboración y asistencia técnica en el campo de la calidad educativa y de las nuevas tecnologías.

La firma del convenio ha sido por la rectora, la Sra. Dª. Rosa Visiedo Claverol y los Representantes de la Titularidad de cada uno de los Centros.

La apuesta por las alianzas educativas y en este caso con la Universidad CEU UCH, significa la colaboración mutua en formación sobre el modelo de gestión de calidad educativa EFQM, la experiencia de trabajo en equipo y en los programas de innovación e investigación desarrollados, y el compartir recursos humanos y materiales que potencien la vinculación fundamental entre universidad y centros educativos en una sociedad a la que servimos para el bien común.

El grupo GEXE para la Excelencia Educativa (www.gexe.es) está formado por los centros: Jesús-María San Agustín de Orihuela, Ntra. Sra. Del Carmen de Sax, La Encarnación de Villena, Ntra. Sra. de los Desamparados de Ibi, Santa María del Carmen de Elda, María Auxiliadora-Salesianos de Villena, Divina Pastora-Calasancio de Monóvar, San José de Cluny de Novelda, y Diocesano Santo Domingo de Orihuela.

 


Inicio Noticias CONVENIO GEXE-CEU