Gexe - Grupo para la Excelencia Educativa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Jornada de Mejora de la Calidad Educativa

Jornada de Mejora de la Calidad Educativa

E-mail Imprimir PDF

El pasado 31 de Octubre se hizo entrega de esta distinción en el marco de las primeras Jornadas de Mejora de la Calidad Educativa del curso 2012-13 en la que han participado los centros miembros de la Red de Centros de Calidad de la Comunitat.

Con la finalidad de mantener el impulso hacia la mejora "hoy hemos querido reconocer el esfuerzo de los primeros 34 centros educativos que han participado en esta ampliación de la estructura de reconocimientos, haciéndoles entrega de la placa Q de Bronce y de Plata que acredita su labor y su nivel".

PÁGINA WEB DE CALIDAD EDUCATIVA, de CONSELLERIA

Allí estuvieron nuestros Centros recibiendo sus reconocimientos. María José Català, en la foto con la representante de la Titularidad del Centro Hna. Mª Carmen Bernal, ha entregado al Centro Carmelitas de Elda la distinción Q de Plata que acredita 400+puntos en el modelo de Gestión Europeo de Calidad EFQM. Cabe destacar que solo 4 centros de Alicante tienen tal distinción siendo Carmelitas el primero de Elda que lo ha conseguido.

Estas jornadas, que tienen un carácter formativo, pretenden reflexionar acerca de la implantación de sistemas de gestión de calidad en los centros, así como expandir y favorecer la cultura de la mejora continua entre los miembros de la comunidad educativa.

Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2012 22:56  


Inicio Noticias Jornada de Mejora de la Calidad Educativa